Heystop carcasa switch oled dockable funda protectora de tpu para nin



Producto más vendido

HEYSTOP Carcasa Switch OLED Dockable, Funda Protectora de TPU para Nintendo Switch OLED Modelo con 6 Agarres para el Pulgar, Protección Completa, Anticaída, Transparente

  • Protección Integral de 360 Grados - Esta carcasa suave de Nintendo Switch OLED brinda protección completa, para proteger perfectamente su Switch OLED de caídas, golpes, rasguños, polvo y huellas dactilares diarios.
  • Carcasa para Nintendo Switch Dockable - Permitiendo el acoplamiento en el dock estación, la carcasa para Switch OLED se puede colocar en la base y no es necesario colocarla y quitarla con frecuencia.
  • Fácil de Instalar - Fácil de encender y apagar, con el diseño de tipo dividido, puede separar fácilmente la carcasa sin quitar la protección de la consola. Todos los recortes son de fácil acceso a todos los puertos y botones.(Después de usar esta funda protectora, el soporte de la consola no se abre, lo que puede brindar una protección completa para su consola.)
  • Ultra Delgado y Ligero - Fácil de sujetar con la mano, sensación de tacto fino, ligero y bueno. El diseño exclusivo en relieve es antideslizante, duradero y elegante, y proporciona un agarre cómodo que se mantiene y se juega continuamente.
  • Lo que Obtiene - 1x Carcasa para Nintendo Switch OLED, 6x Silicona Para Pulgares.
Ver más modelos de heystop carcasa switch oled dockable funda protectora de tpu para nin